Omega: Speedmaster Chrono Chime y Olympic 1932 Chrono Chime
Omega presentó el nuevo Co-Axial Master Chronometer Standard 1932, un cronógrafo totalmente integrado y un repetidor de tiempo que se convertirá en el calibre más complejo que ofrece Omega disponible.
Diseñado con la compañía hermana Blancpain, el movimiento particular de 1932 requirió 6 mucho tiempo para terminar. Un nuevo movimiento pintado a mano que marca los períodos pasados registrados en el cronógrafo en lugar de las horas actuales y los minutos, como cabría esperar del repetidor de tiempo tradicional.
Se pidió a sus relojeros que encontraran una manera de desarrollar los límites existentes asociados con el famoso escape coaxial de Omega. Este, desarrollado por el brillante relojero Georges Daniels, es fundamental para el componente en todos los movimientos de Omega. Pensado para correr a la tasa de recurrencia relativamente normal (entre 3 y algunos Hz), presentó una preocupación importante al desarrollar el movimiento moderno, que a su vez debe conquistar en 5 Hz para producir 1/10 de segundo, como los pantalones. cronógrafos de bolsillo acostumbrados a cronometrar los Juegos Olímpicos de 1932.
Es probable que los replicas de relojes reales también deban agregar tres levas de timbre para el ahora difícil mecanismo de cronógrafo, incluir dos capacidades de seguridad para evitar la manipulación incorrecta e integrar cualquier función de fracciones de segundo. Además, para alcanzar la posición de Master Chronometer, el nivel de calidad tendría que soportar áreas de trabajo magnéticas externas asociadas con 15,000 gauss, lo que exige el uso de 55 piezas no ferrosas.
Su propia generación de la calidad como esta necesaria alrededor de 17 patentes, en relación con la función real de su Calidad 1932, su tecnología antimagnética, así como los componentes externos del reloj. La apariencia particular del estándar hecho a mano creado con cuarenta y seis. Cuarenta y cuatro gary de metal raro no es menos atractivo con su alternancia asociada con superficies satinadas y pulido espejo.

La nueva actividad se ha empleado para poder alimentar dos nuevos relojes. El más importante es el Olympic 1932 Chrono Chime ref. 522.Cincuenta y tres.Cuarenta y cinco.Cincuenta y dos.2008.001 que vendrá dentro de un Cuarenta y cinco milímetros por 16.Siendo infiel milímetros Situación de platino Sedna de 18 quilates que rodea una llamada de esmalte «Grand Feu», adornada con un guilloché hecho a mano en plata de ley 925 marco interior y subesferas en toda la estructura única de «ondas tradicionales exclusivas» de Omega que representa las ondas sonoras creadas por las campanadas del reloj. Martillos dobles, fijados con un disco de material duro, golpean gongs de metal raro Sedna de 18 quilates de tono perfecto.
En cuanto al interruptor, sus manecillas principales de hora/minuto de oro Sedna de 18 quilates están en PVD azulado, al igual que la esfera secundaria real cara a cara con el pequeño unos momentos con media docena en punto junto con la cámara de 15 minutos con una docena en punto . Los números arábigos y también la segunda pista dentro de la superficie esmaltada negra «Petit Feu» representan un homenaje adicional con el fin de 1932.
El empujador de campana real con sus actividades deportivas de las cinco en punto, una nota de audio fascinante, refinada y estampada. El pulsador de la fracción de segundo a las 11 en punto incluye un elegante anillo completado con porcelana mestiza rojiza para reflejar la sensación de las particulares agujas de la fracción de segundo.
El paquete de demostración de nogal en particular incluye otra correa de cuero y un par de cordones de piel de ante, lo que permite que el «cronometrador» real lo utilice como cualquier replicas omega reloj de bolsillo discreto o tal vez como un cronómetro en el cuello de la guitarra. Una nueva placa de resonancia hecha de fibra de carbono para poder aumentar el ritmo preciso, la fuerza, el equilibrio y la longitud de cada timbre está protegida dentro del contenedor. El costo real del Omega Olympic 1932 Chrono Chime ref. 522.Cincuenta y tres.Cuarenta y cinco.Cincuenta y dos.04.001 puede ser CHF 420,1000 antes de impuestos.