Divulgación

23
May

Asistencia a las jornadas ‘El camino del bienestar’

Yolanda Cabrera, investigadora del grupo ESTENAS, asistió junto con otros miembros del equipo de investigación, durante los días 19 y 20 de mayo a las jornadas, que bajo el lema “El camino del Bienestar”, se han celebrado en el Ateneo Mercantil de Valencia, organizado por el Ágora Bienestar Valencia (http://www.agorabienestar.es/). A lo largo de las ponencias, charlas y debates se ha tratado de ofrecer una visión global del bienestar gracias a la presencia de expertos en la materia que han abordado el tema desde una triple perspectiva.

Entrega del Premio Ágora

En primer lugar, el bienestar  del cuerpo para estar sano, con la presentación de algunas de las APP’s más novedosas del sector médico y de entrenamiento personal. En segundo lugar, el bienestar de la mente para alcanzar el máximo potencial profesional y personal y finalmente el bienestar referido a un entorno saludable libre de estrés que repercute en la productividad y mejora el clima laboral y la cuenta de resultados.

Las charlas que despertaron más expectación entre los asistentes corrieron a cargo del escritor Javier Iriondo y de la especialista en inteligencia emocional, Elsa Punset.

Elsa Punset